EN EL ARROYO
REMO
La Posada está ubicada sobre un tranquilo arroyo, donde podrá salir a remar en botes o canoas y disfrutar de un momento único rodeado de vegetación y aves autóctonas de nuestro Delta.
PESCA
Proveemos los elementos para todo aquel que quiera practicar este deporte orientando en el tipo de peces que se pueden capturar en las distintas temporadas.
- Consulte por excursiones de pesca embarcado.
PASEOS EMBARCADOS
NOCHE
Salimos a navegar por distintos ríos y arroyos durante 2 horas viviendo una experiencia única en contacto con la naturaleza.
DÍA
Salimos a recorrer distintos lugares históricos del Delta, y navegamos el río Paraná de las Palmas. Duración 3 horas.
DE COMPRAS
Navegamos hasta el puerto de frutos, pudiendo recorrer durante 2 horas el tradicional puerto donde encontrará artesanías regionales. Duración 3 horas.
EN LA ISLA
CAMINATAS
Salidas guiadas recorriendo distintos senderos isleños que comunican ambas costas de la isla, conociendo la flora y fauna autóctona.
AL AIRE LIBRE
Puede disfrutar un partido de volley, paletas y pelotas para jugar en el parque, o solicitar alguno de los juegos como ajedrez, backgamon o cartas.
MASAJES
Relájese con nuestro sistema de masajes acompañado por aromaterapia. Reflexología, reiki y tratamientos de belleza son otras alternativas al masaje tradicional.