Actividades   Eventos   Comodidades   Ubicación   Tarifas   Fotos   Home
 
 
Isla Escondida es una tradicional casona inglesa construida a principios del 1900, siendo el primer casco que se construyó en la isla por la familia Thompson, de allí es que la isla lleva su nombre en la actualidad. En su restauración se preservaron sus nobles materiales originales como los pisos y techos de pinotea, las paredes originales de adobe y ladrillos del siglo XIX.

CUARTOS
Posee en la planta alta 9 confortables cuartos dobles y triples con vista al arroyo y jardines. Cada uno incluye:

- Ventilador de techo
- Ropa de cama
- Toallas
- Equipo de música/cd

* Los baños son externos y están ubicados en la misma planta que los cuartos

RESTO
Funciona durante las 24 horas, pudiendo nuestros huéspedes solicitar lo que deseen libremente sin horarios ni estructuras formales. El restauran ofrece diferentes alternativas cada día y una variedad de carnes, pescados, aves, pastas, ensaladas y postres. Las comidas son caseras y preparadas en el momento. Se sirven en el horario y lugar que usted prefiera, el restauran, los jardines, el muelle o su cuarto, sin costos adicionales.

BAR
Encontrará 24 horas tragos, vinos, champagne y nuestra clásica caipivodka brasilera de limão. También picadas, sándwich, snacks y excelente música.

JARDINES
Isla Escondida tiene un total de 2 hectáreas parquizadas, donde encontrará reposeras, hamacas y diferentes sectores para disfrutar un buen libro, tomar sol, meditar o simplemente encontrarse en silencio con uno mismo en la imponente naturaleza que nos rodea.
Copyright © 2006 Hosteria Isla Escondida - Todos los derechos reservados
Diseño y mantenimiento WEB-CREACIONES
Contáctese con nosotros