SUITES

Posee en la planta alta 9 confortables suites dobles y triples con vista al arroyo y jardines.
Cada una incluye:

PLAYITA PRIVADA / PISCINA EXTERIOR

Uso exclusivo para huespedes.

SPA

Hidromasaje, Jacuzzi Doble Exterior

Tratamientos

RESTAURANTE

Permanece abierto todo el día, pudiendo nuestros huéspedes solicitar lo que deseen libremente sin horarios ni estructuras formales. El restauran ofrece diferentes alternativas cada día y una variedad de carnes, pescados, aves, pastas, ensaladas y postres. Las comidas son caseras y preparadas en el momento. Se sirven en el horario y lugar que usted prefiera, el restaurante, los jardines, el muelle o su suite, sin costos adicionales.

BAR

Encontrará día y noche tragos, vinos, champagne y nuestra clásica caipivodka brasilera de limão. También picadas, sándwich, snacks y excelente música.

JARDINES

Isla Escondida tiene un total de 2 hectáreas parquizadas, donde encontrará reposeras, hamacas y diferentes sectores para disfrutar un buen libro, tomar sol, meditar o simplemente encontrarse en silencio con uno mismo en la imponente naturaleza que nos rodea.

ISLA ESCONDIDA

Delta, Tigre | Buenos Aires, Argentina

Comodidades

Isla Escondida es una tradicional casona inglesa construida a principios del 1900, siendo el primer casco que se construyó en la isla por la familia Thompson, de allí es que la isla lleva su nombre en la actualidad. En su restauración se preservaron sus nobles materiales originales como los pisos y techos de pinotea, las paredes originales de adobe y ladrillos del siglo XIX.

Imprimir